QUIENES SOMOS

Representantes del  conurbano Sur, conurbano Oeste, conurbano Norte y de representantes de las diferentes organizaciones del interior de la provincia de Buenos Aires, que representan las ex regiones culturales y que integran el Movimiento de Teatro Independiente de Buenos Aires y todos aquellos que conforman la gran familia del teatro de nuestra provincia de Buenos Aires.



    MOTIBA (Movimiento de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires) se forma El 20 de Julio de 2016, debido a los acontecimientos producidos por la intervención y desguace del Consejo Provincial de Teatro Independiente, llevado adelante por el gobierno de la Sra. María Eugenia Vidal, por intermedio del Sr. Alejandro Casavalle.

    Por tal motivo nos vimos en la necesidad de organizarnos en defensa de los intereses del teatro Independiente, que tanto esfuerzo costo hasta la sanción de la Ley Provincial 14037 en el 2009 y en los 6 años siguientes en el armado del consejo y el trabajo de hacer llegar los medios y recursos a todos los que llevan adelante la actividad teatral en el Conurbano y la Buenos Aires profunda.

    Por eso los Consejeros hasta ese momento, Alejandro Sáenz, Héctor Pérez, Fabián Morales, Osvaldo Chazarreta, Alejandro Pepe y Diego Lovizio, ante el autoritarismo y el comienzo de la intervención, deciden avanzar con la creación de este movimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario